top of page
Search
  • jonsondan614

David Bouchez Estafador

Updated: 2d



Tuve la muy desafortunada experiencia de cruzarme con David Bouchez y ¡es un estafador! Se presenta como asesor, alguien que ofrece apoyo y consejos sobre asuntos empresariales, pero en realidad solo engaña a la gente.

 

Trabajé en su oficina, A-invest Spain, ubicada en la Avenida Diagonal en Barcelona, y vi sus métodos de primera mano. ¡Él miente a las personas para convencerlas de hablar abiertamente sobre su negocio y utiliza información confidencial para chantajearlas! ¡Es absolutamente una vergüenza!

 

La razón por la que elijo compartir mi experiencia en línea es porque quiero que la gente sepa quién es realmente este hombre y por qué deberían mantenerse alejados de él.

 

Fue condenado por extorsión en España de la empresa Substrate AI. David Bouchez es, por lo tanto, bien conocido en el mundo legal, quizás incluso en Francia.

 

Saltó de empresa en empresa durante los últimos años: tú eres capital, luego A-invest Spain que se convirtió en BUTTONWOOD TREE CAPITAL. También tiene una empresa llamada Ardley Consulting SL con la que estafa a la gente.

 

¡Dondequiera que va, surgen problemas! ¡Dejé su empresa después de que no me pagó el salario durante varios meses! También me enteré de que no pagaba el alquiler de su oficina ni del personal!!


Manténganse alejados de este hombre, es una persona deshonesta y nadie debería confiar en él!

29 views0 comments
bottom of page